MALVINAS ARGENTINAS


Política

Sin Albi ni Cariglino, se lanzó la mesa de Cambiemos en Malvinas Argentinas



Fecha: 04/05/2017   11:37

En medio de tensiones y amenazas de suspensión del acto, y con la ausencia de Alberto “Albi” Czernikowski y Jesús Cariglino, Cambiemos lanzó anoche su mesa en Malvinas Argentinas






Anoche, en el Salón Real Palace de Pablo Nogués, se lanzó la Mesa de Cambiemos de Malvinas Argentinas. En la misma estuvieron presentes el Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Ricardo Avalo y el concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas y referente de Propuesta Republicana (PRO), Nestor Marcote. También por el Partido Demócrata Progresista (PDP), su Presidente de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Tossetti, su referente local Roxana Castellano y el concejal de San Martín Gustavo Suárez. Además estuvo el Presidente de Unión por la Libertad (UPL) local, Alejandro Agüero y el concejal de ese espacio en José C. Paz Antonio Ontivero.

En el encuentro no estuvo exento de polémicas. Es que horas antes se habló de suspensión por presiones del sector de Jesús Cariglino, a quien se pretendía dejar afuera del espacio local. Así, terminó pegando el faltazo el máximo referente del espacio, el ex novio de Karina Jelinkek "Albi" Czernikowski, y no se hizo presente ningún funcionario nacional o provincial, como si ocurrió en el lanzamiento de las mesas de Cambiemos en otros distritos.

En los discursos se hizo una clara referencia a los dirigentes de Cambiemos provinciales y nacionales sobre la imposición de candidatos como el ex intendente Cariglino. "Somos parte del cambio que la sociedad eligió y esto es una responsabilidad para señalar lo que está mal y lo que está bien, pero creer que en Malvinas no vamos a decir nada es un grave error por parte de ellos, estamos al lado del vecino y vemos cual es la única realidad", sentenció Avalo.

El Radicalismo, a través de su presidente, resaltó la "firme convicción de ir a las PASO" y advertir la amenaza de "una posible proscripción de la lista" ante el escenario de un candidato elegido a dedo por la provincia. "Nosotros nos debemos primero al vecino y después al partido, y ese orden nunca va a cambiar a pesar de lo que nos quieran imponer de arriba", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar