MALVINAS ARGENTINAS


Derechos Humanos

Nardini: “El fallo de la Corte es una aberración, hemos retrocedido veinte años”



Fecha: 04/05/2017   14:30

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó hoy con la prensa tras la inauguración de pavimento y obra hidráulica en Adolfo Sourdeaux || Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de aplicarle el beneficio del 2x1 a condenados por crímenes de lesa humanidad dijo que “el fallo de la Corte es una aberración, hemos retrocedido veinte años en derechos humanos”






Respecto de la decisión del máximo tribunal, Nardini enfatizó que “el fallo de la corte es una aberración, hemos retrocedido veinte años. Va en contra de todo lo que se ha trabajado en política de derechos humanos”.

“Todos los países de Latinoamérica y el mundo reconocen el avance que tuvo nuestro país en derechos humanos y esto es retroceder enormemente. Es dejar en la calle, en libertad a personas que cometieron aberraciones, llevaron a cabo el terrorismo de estado y hoy no se arrepienten de lo que hicieron, es más dicen que lo volverían a hacer”, concluyo el jefe comunal.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar