MORóN


Policiales

Motochorros detenidos tras caer de un puente en Morón



Fecha: 04/05/2017   16:12

Dos motochorros fueron apresados tras intentar asaltar un minimercado en Morón y ser perseguidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, donde chocaron contra un guardarrail y cayeron varios metros desde un puente ubicado en la colectora de la autopista del Oeste






Se trata de dos sujetos mayores de edad, uno de los cuales debió ser trasladado a un centro asistencial de la zona con heridas graves.

Todo comenzó cuando los individuos pretendieron cometer el ilícito en el comercio, ubicado en la esquina de Zapiola y Salcedo de Castelar Norte, pero debido al intenso movimiento que se registraba en la zona desistieron y se dieron a la fuga.

Sin embargo, vecinos dieron el alerta a la línea 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas de Morón montaron un operativo cerrojo que permitió dar con los motochorros cuando se desplazaban en inmediaciones del cruce de las avenidas Presidente Perón y Derqui de El Palomar.

Como no detuvieron la marcha, se originó una persecución –a la que se sumó personal de la División Protección Federal Motorizada, que patrulla la autovía- hasta que los sujetos tomaron la colectora sur de la autopista y cuando intentaban cruzar un puente del distribuidor de tránsito conocido como “Santa Marina” dieron contra un guardarrail y cayeron desde varios metros de altura.

Ambos fueron aprehendidos por los efectivos, quienes les incautaron dos revólveres calibre 32 y 38, varias municiones, precintos plásticos, una mochila con dinero, del que se investiga su procedencia; y el rodado, el que había sido robado el 27 de abril en Castelar.

En tanto, uno de los individuos fue trasladado por personal del SAME de Morón hacia Instituto Güemes de Haedo, donde quedó internado en grave estado.

Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Morón.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar