ESCOBAR


Seguridad

Operativos policiales en Escobar: ocho detenidos y 14 vehículos secuestrados



Fecha: 08/05/2017   08:15

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana se realizó un operativo de control vehicular de manera conjunta entre distintas fuerzas que arrojaron como resultado 11 autos y tres motos secuestradas






Además, en distintos hechos, se detuvieron ocho personas y se incautaron 3,3 gramos de cocaína.El procedimiento conjunto entre personal de Tránsito, Prevención Comunitaria, Policía Local y Prefectura Nacional, coordinado desde el Centro de Operativo móvil de Escobar (COE), se realizó en horario nocturno, sobre la calle Mateo Gelves, en el barrio Cementerio de Belén. Por diferentes contravenciones y por tener pedidos de secuestros activos, se incautaron 11 autos y tres motos, que fueron trasladados al corralón municipal, tomando intervención la Justicia.

Por otro lado, también en Belén, personal de la comisaría 1ª, en Tapia de Cruz y Belgrano, detuvieron a dos hombres que circulaban en una moto sin casco y con una botella de bebida alcohólica. Fueron identificados como Guillermo Nicolás Reyes y Marcelo Brian, ambos mayores de edad, quienes además llevaban entre sus pertenencias una bolsa nylon que contenía 3,3 gramos de cocaína.

En el último de los casos registrados en Belén, se aprehendió a tres hombres acusados de haber robado una moto marca Mondial de color negro. Luego de resistirse a ser identificados, el personal policial los redujo y quedaron imputados en una causa caratulado como “daños, robo y resistencia a la autoridad”, al tiempo que se comprobó que la moto tenía borrados los números de serie del motor y del chasis.

En Matheu, tras una breve persecución se aprehendió a un hombre identificado como Mario Luis Campos, de 30 años, quien estaba en libertad condicional desde hacía algunos meses, por conducir un auto marca Volkswagen Suran con la patente falsificada, que poseía pedido de secuestro por haber sido robado en Pilar.

En Garín, personal policial de calle detuvo a Cristian Marcelo García en el momento en que estaba sustrayendo piezas y elementos de un Peugeot 206, color gris, sobre el que se encontraba activo un pedido de paradero.

En Maquinista Savio, personal de Policía Local que recorría las calles en tareas preventivas, encontraron a tres hombres con heridas leves de arma blanca en la intersección de las calles Juan XXIII y España. Los agredidos manifestaron haber sido atacados por un sujeto llamado Rodrigo Damián Salgueiro, quien fue aprehendido más tarde, luego de un rastrillaje. Posteriormente se efectuó un allanamiento y se incautó el arma supuestamente utilizada por el agresor. Tomó intervención en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Escobar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar