HURLINGHAM


Política

Lucas Delfino junto a Gladys Gonzalez en Hurlingham



Fecha: 08/05/2017   23:03

Esta tarde, la Presidente de Acumar Gladys Gonzalez visitó al equipo de mujeres de Cambiemos en Hurlingham, que militan dentro del espacio en el que Lucas Delfino es el principal referente






La reunión que se llevó a cabo en el local del actual Subsecretario de Asuntos Municipales, ubicado en Av. Roca 1316, tuvo la participación de más de 200 mujeres que dialogaron acerca de la importancia del rol femenino en un país que necesita más voces, capaces de crear puentes, y generar espacios que permitan tener una mejor política.

En este contexto, Gonzalez aseguró: “Valoro mucho que estos espacios de dialogo y construcción femenina sean también impulsados por hombres; como lo está haciendo Lucas, porque esta es una cruzada de todos. No solo de las mujeres”.

Y sobre una posible candidatura a Senadora por la Provincia, afirmó: “Hoy me desvela mi rol de gestión. Pero siempre voy a estar para lo que la Gobernadora me pida”.

Por su parte, Lucas Delfino, concluyó: “Impulsamos estos lugares de debate para crear igualdad real de oportunidades para las mujeres en la política y en la vida democrática del país. Es necesario generar desde el Estado y la sociedad civil espacios para la toma de conciencia y la reflexión respecto a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar