PILAR


Policiales

Detenciones en los últimos operativos de seguridad en Pilar



Fecha: 09/05/2017   13:08

Durante el fin de semana, la Secretaria de Seguridad llevó adelante operativos de controles en diversos lugares del partido coordinados dentro del marco de la colaboración conjunta en prevención de delitos e ilícitos en Pilar






Así, la Guardia Urbana junto con el accionar del Centro de Monitoreo (ex SAP), detuvo a 19 personas. Drogas, pedidos de captura y 4 robos evitados fue el resultado de los últimos procedimientos, mientras que Gendarmería Nacional detuvo a dos sujetos que conducían vehículos con pedido de captura por robo.

Los operativos del sábado y domingo se hicieron entre las 20:30 y las 8:30 am en diversos puntos del partido como ruta 34 y Las Truchas, Manzanares, Manuel Alberti, San Alejo, Uruguay y Julio A. Roca, Lagomarsino, Toro, Parque industrial, Villa Rosa, Lagomarsino, De Vichenzo y Agustoni. Por su parte, Gendarmería Nacional realizó patrullajes en Del Viso.

El sábado identifican una motocicleta la cual poseía pedido de secuestro por robo a pedido de la UFI de Talar de Tigre, trasladando el vehículo al depósito de la comisaria de Del Viso. El domingo observaron a un motorista conducir sin dominio ni luces. Al solicitar identificación, constataron que el rodado poseía pedido de secuestro desde marzo de este año por la UFI 1 de Pilar. Tanto el conductor como la moto fueron trasladados a la base operativa en Pilar y luego al Depósito Judicial.

Por otro lado, la Guardia Urbana finalizó la semana con 19 detenciones, donde 11 detenidos fueron a causa de tenencia de estupefacientes, 3 sujetos con pedido de captura, una resistencia a la autoridad, una detención por tenencia de arma de fuego y 4 detenidos en tentativas de ilícitos, donde fueron apresados antes de cometer los hechos.

En materia vehicular se secuestraron 6 vehículos donde tres de ellos poseían pedido de captura (una moto con pedido del 2004 de San Miguel, y las otras dos de Pilar del mes pasado), finalizando la suma con tres secuestros por alcoholemia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar