POLíTICA


Política

Grosso: “Randazzo es un candidato que nos permite tender puentes a otros sectores”



Fecha: 11/05/2017   20:11  |  Cantidad de Lecturas: 1896

El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso se refirió al apoyo de su espacio a la candidatura de Florencio Randazzo para este año: “Creemos que Randazzo es un candidato que nos permite tender puentes a otros sectores” || Asimismo dejó en claro que “una interna puede hacer al peronismo muy competitivo”






Leonardo Grosso visitó el piso de “Decisión Buenos Aires”, por la pantalla de CN23, con la conducción de Cristian Salles.

Consultado al comienzo de la nota por el apoyo del Movimiento Evita a la candidatura de Florencio Randazzo dijo que “Creemos que Randazzo es un candidato que nos permite tender puentes a otros sectores. En la última elección con el kirchnerismo y nuestro candidato Daniel Scioli no nos alcanzó por lo tanto necesitamos una estrategia electoral que nos permita pensar en que podemos ganar”.

Asimismo, sobre la posibilidad de sumar a Sergio Massa al espacio, tal como lo señaló su flamante jefe de campaña Alberto Fernández, señaló que “Massa hoy está con Margarita, no está en el peronismo y está muy lejos de nuestro espacio. Más que discutir dirigentes hay que discutir los problemas de nuestro pueblo, y ahí vamos a poder articular una propuesta política. Randazzo fue un buen gestor, tiene trayectoria, pero también ha logrado empatizar en distintos sectores de la sociedad”.



Además ante la posibilidad de unas PASO contra Cristina o Scioli subrayó que “una interna puede hacer al peronismo muy competitivo. Puede permitir poner al peronismo en el podio de los espacios políticos”.

Por otro lado, inquirido acerca de la posibilidad de que la ex Presidenta termine presa en el caso de que avancen las causas judiciales en su contra enfatizó que “no creo que Cristina termine presa, está sufriendo una persecución política por parte del partido judicial. El poder judicial está tratando de mansillar su nombre pero Cristina es muy inteligente y va a poder sortear esto”.

Finalmente, Grosso habló de la situación social del país: “Este es un gobierno de ricos para ricos. Todas sus políticas están orientadas a un pequeño sector de la población. El salario no alcanza, el miedo a perder el empleo pasó a ser el principal y este modelo económico deja afuera a la mayoría de la población. Logramos la ley de emergencia social y el gobierno tardó cinco meses en implementarla. No hay una decisión política de acompañar a los sectores que menos tienen”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar