POLíTICA


Política

Randazzo se reunió con movimientos sociales y ficho al ex sciolista Santiago Montoya



Fecha: 11/05/2017   22:39

El ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo se reunió hoy con movimientos sociales y fichó al dirigente sciolista Santiago Montoya, como parte de la serie de encuentros que viene manteniendo de cara a las PASO del peronismo en agosto






En las oficinas que administra en el Palacio Raggio del microcentro proteño, Randazzo mantuvo una cita con Santiago Montoya, ex titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) durante el gobierno de Daniel Scioli, para formalizar su incorporación al espacio.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Montoya confirmó su adhesión al armado, al consignar: "Me sumo a mi amigo Randazzo para desarrollar Argentina desde un peronismo moderno, institucional y transformador".




Por otro lado, Randazzo recibió a cinco organizaciones sociales del peronismo para ponerlas al tanto de su decisión de disputar con el kirchnerismo en las PASO, una determinación de la que se mostró "convencido".

Al respecto, el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Federico Martelli, indicó que en el cónclave se abordó "el análisis de Randazzo del país y lo que ve de la provincia frente a la parálisis absoluta del gobierno de (María Eugenia) Vidal, la desinversión, la situación económica y la desocupación".

Si bien el MUP no formalizó su apoyo al ex funcionario, Martelli anticipó que "tendremos una reunión y lo decidiremos. Randazzo es un dirigente muy valioso, y las cinco organizaciones salimos muy conformes".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar