SAN FERNANDO


Política

El PJ de San Fernando salió a apoyar la candidatura de Randazzo



Fecha: 12/05/2017   10:16

En la sede del Partido Justicialista de San Fernando, se lanzó anoche la candidatura a Senador Nacional de Florencio Randazzo || El acto lo encabezaron el Presidente del PJ local Gustavo Aguilera, la Diputada provincial Patricia Cubría y el Senador Nacional Juan Manuel Abal Medina






Con un llamado a participar en las PASO para elegir a los candidatos y no a dedo, los dirigentes convocaron a participar en la reconstrucción del Peronismo.

Ante una convocatoria que colmó la capacidad  de la sede del Partido Justicialista, Aguilera, enfatizó  que el peronismo es la "alternativa" electoral frente al Gobierno y aseguró que van "a parar este proyecto de país de una Argentina tan injusta. Somos un espacio  político que estamos cerca de la gente cuando  hay,  y cuando no hay elecciones y  por eso sabemos  lo que le pasa a nuestro pueblo, de su angustia por la pérdida de trabajo y vamos a ponerle un freno”.

Después de valorar los años de gobierno kirchnerista, el Presidente del PJ, expresó: “Con lo que hicimos no nos alcanza, tenemos que discutir el presente y el futuro de la Argentina y tenemos al candidato, con experiencia, capacidad, juventud y alguien que cumplió con su palabra, Florencio Randazzo”.

En la misma línea, la diputada provincial Patricia Cubría, señaló: “Estamos viviendo una situación trágica por los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que benefician a los sectores poderosos que  se están enriqueciendo en el estado”.

Para la legisladora, si no hay salida electoral “esto termina mal” y sentenció: “Estas medidas económicas ya sabemos dónde nos llevan y lo que decimos es que al modelo de ajuste lo tenemos que frenar. Llegó por  las urnas, por las urnas se tiene que ir”.

Finalmente, el Senador Nacional Juan Manuel Abal Medina, manifestó que “en el peronismo tenemos que aprender de  nuestros errores y sabemos, como en su momento lo dijo Néstor después de perder en las elecciones del 2009 que de esta situación no se sale con un acuerdo de cúpulas, se sale a partir del voto popular. Tenemos a alguien que tiene una enorme capacidad para transformar la realidad como lo hizo con los DNI, como lo hizo con los trenes en el peor momento de los ferrocarriles y que además tuvo la convicción de cumplir con su palabra. Tenemos a un candidato que más que hablar lleva las ideas a la práctica, a la realidad. Con Florencio Randazzo tenemos un candidato no para ganar una elección, sino para recuperar el poder en el año 2019”.

Participó también​ del evento el dirigente nacional del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y referentes de diversas agrupaciones peronistas de San Fernando y la región.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar