POLíTICA


Entrevista exclusiva

Alcuaz: “Vidal es similar a Scioli, la Provincia cambió de color nomás”



Fecha: 12/05/2017   12:34

El referente del GEN en la Provincia de Buenos Aires Horacio Alcuaz estuvo en “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online|| Allí comparó al gobierno de Vidal con el de Scioli y dejó en claro que "el oficialismo hoy es tercero tranquilo en la provincia", además enfatizó que “espero poder gobernar Vicente López algún día"






Horacio Alcuaz comenzó hablando de #BajemosLosPrecios, la iniciativa del Frente Renovador junto a otras fuerzas para combatir la inflación: "Pretendemos bajar el IVA para los productos de la canasta básica y aplicar la ley de góndolas. Significa demostrar que estamos buscando algo distinto pero, también, dejar en claro que no pasa todo por volver al pasado, porque los verdaderos problemas de la gente pasan por otro lado, no por esta disputa que pretenden polarizar y a la gente no le interesa más. Los problemas son: el trabajo, la inflación y los precios de la canasta básica".

Respecto a la provincia de Buenos Aires y su nueva conducción bajo la órbita de María E. Vidal dejó en claro que "La provincia cambió de color nomás: de naranja a verde. El resto está todo igual".

En ese sentido subrayó que "Vidal es similar a Scioli, tiene cierto respaldo de la gente, pero las cosas siguen sin mejorar. El verso del ex Vicepresidente de la Nación y dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires destruyó a la provincia. Fue un gobierno horrible y uno de las peores gestiones definitivamente. Nos da la sensación de que esta gente tampoco termina de arrancar".

Por otro lado , habló de cuál será el rival a vencer en estas Legislativas 2017. "Sin dudas que el peronismo", tiró y agregó que "el oficialismo hoy es tercero tranquilo en la provincia".

"La elección, sin dudas, que será muy ajustada. Pero no por los discursos políticos sino poque la gente va a votar y a poner en valor lo que le pasa con el bolsillo en la diaria" agregó.

A su vez se refirió a Vicente López, distrito donde milita y fue candidato a Intendente en 2011: "No estamos creciendo para nada. Al contrario, vemos que Vicente López se destruye día a día. El hormigón nos está pasando por arriba. No existe una planificación seria de la Ciudad".

Asimismo criticó a Jorge Macri por "aprovechar" un momento para llegar al poder en 2011. "Puedo decir que es producto de no haber estado uno a la altura de las circunstancias para gobernar el distrito y dejárselo a gente que vino de afuera. Eso nos pasó en su momento y la política fue un trampolín para llegar al objetivo: el negocio".

Por último consultado sobre si le gustaría ir nuevamente por la Intendencia dijo que "es mi deseo máximo pero también entiendo que hay gente joven que podría, tranquilamente, ocupar ese lugar. Espero poder gobernar Vicente López algún día".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar