VICENTE LóPEZ


Policiales

Un detenido y dos prófugos tras raid delictivo que comenzó en Carapachay y terminó en Olivos



Fecha: 13/05/2017   14:38

Un delincuente fue detenido y dos lograron huir tras un raid delictivo que comenzó con un intento de un asalto con la modalidad "entradera" y terminó con un atraco a una pizzería donde tomaron como rehenes a 18 personas, en el partido de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense






El hecho que trascendió en las últimas horas comenzó a las 22:10 de este jueves, cuando los delincuentes, que se desplazaban en un Ford Focus color gris, patente III 327, trataron de asaltar a una mujer en la puerta de su domicilio situado en Ingeniero White al 5.200, en Carapachay, según revelaron a un matutino porteño voceros de los tribunales de San Isidro.

Ante la férrea resistencia de la mujer los delincuentes desistieron y siguieron su camino hasta arribar a una pizzería ubicada en Gobernador Ugarte al 1.800, entre Nicolás Avellaneda y Hilarión de Quintana, donde redujeron, por la fuerza, a los tres empleados y a 15 comensales.

Tras apoderarse de diferentes objetos de valor de las víctimas que resultaron ilesas fueron sorprendidos por los policías en la vereda del establecimiento gastronómico.

Se inició la persecución hasta que en el cruce de España y General Las Heras, en Florida, el automóvil de los delincuentes chocó violentamente contra un Fiat Siena color gris guiado por Sandra Palacios, de 54 años, que resultó herida.

Tras dejar abandonado el Focus los delincuentes trataron de escapar a la carrera, pero uno de ellos, identificado somo como Milton, de 18 años, fue apresado por las autoridades.

Luego se estableció que vive en villa Mitre, situada en el barrio porteño de Saavedra.

En el interior del automóvil utilizado por la banda se incautaron una pistola Taurus 9 milímetros y los numerosos elementos sustraídos a los damnificados.

Intervino en la causa Martín Gómez, fiscal en turno de Vicente López Este, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Autoridades de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Jefatura Distrital de Vicente López buscan ahora a los prófugos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar