VICENTE LóPEZ


Política

Arrancó la campaña de Randazzo en Vicente López



Fecha: 15/05/2017   11:19

Con afiches y pintadas, el dirigente del peronismo local Hernán Lanía ratificó la vocación del randazzismo de competir en las PASO






Durante todo el fin de semana, el distrito fue testigo del inicio de la campaña electoral de Florencio Randazzo.

A la recolección de avales para la lista que se está efectuando en cada uno de los centros urbanos bonaerenses, se sumó la cartelería y pintadas.

Consultado por Zona Norte Diario Diario Online, el Secretario General del PJ y uno de los referentes del randazzismo de Vicente López, Hernán Lanía, expresó: “Las pintadas son sólo el comienzo. En diez días estaremos lanzando la mesa distrital junto con un grupo importante de dirigentes locales y esperamos que con el correr de las semanas se vayan sumando muchos más. Estamos con muchas ganas de trabajar para lo que se viene”.

En relación al panorama electoral próximo, Lanía indicó: “Quienes apoyamos la candidatura de Randazzo para agosto y octubre entendemos a las PASO como un instrumento para mejorar la competitividad electoral del peronismo. A diario comprobamos la angustia y la desesperación que experimenta el pueblo en general. Efectivamente hubo un cambio en Argentina: el trabajador informal perdió sus changas, el trabajador formal sufre un ajuste brutal en su salario real, el empresario de la pequeña y mediana empresa ve incrementados los costos en los servicios, los jóvenes pobres nuevamente son estigmatizados y perseguidos por las fuerzas policiales”.

“Ante esta nueva situación el peronismo tiene el deber de no defraudar a su base electoral, de representarla y atender sus demandas. Es por esto que las PASO son necesarias, porque van a funcionar como medio para recuperar a muchos votantes desencantados con nuestro partido, pero también como instancia para revitalizar la mística de la militancia y la discusión de ideas teniendo como horizonte la consolidación de un proyecto de país para 2019. Por otra parte, no nos olvidemos de que el mecanismo electoral de las Internas Abiertas y Simultáneas fue ideado por Néstor Kirchner para organizar las disputas dentro del sistema político argentino. Creo que una participación sincera dentro de este esquema de reglas de juego es la mejor manera de honrar su memoria”, añadió.

Para finalizar, dejó algunas impresiones sobre los ejes de la campaña: “Personalmente, me siento muy identificado con los referentes de nuestro espacio. Tanto Florencio, como Gabriel Katopodis y Juanchi Zabaleta expresa un modelo de política que combina gestión y militancia. Hacer campaña en base a esos valores, que son muy propios del peronismo, pero que a su vez calan hondo en la población, nos facilita mucho la tarea a los militantes: salimos a la calle con entusiasmo y con la convicción de que queremos lo mejor para nuestro distrito y para nuestro partido”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar