SAN FERNANDO


Obras públicas

La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final



Fecha: 16/05/2017   11:14

Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención || “Agradecemos al vecino, porque con su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio




Avanza nuevo edificio municipal en San Fernando




Para fines del mes de mayo, la Comuna prevé inaugurar el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, moderno y funcional, que reemplazará al actual (Brandsen 657), antiguo y obsoleto, e inapropiado para su función. La obra en avance fue visitada por la Secretaria Alicia Aparicio, junto a Gabriela D’Aquino, Secretaria de Obras Públicas.

“En este edificio tan importante, donde funcionará prácticamente toda la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social, le daremos un mejor servicio al vecino. El nuclear las oficinas en un solo lugar abarata costos y hace más eficiente el trabajo, porque se necesita menos control, y el servicio al vecino se podrá atender con muchísima comodidad. Los puestos de trabajo son apropiados, con mucha tecnología; estamos contentos, porque es una obra más que nos ha pedido el Intendente Luis Andreotti, que se hizo muy rápidamente”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, Alicia Aparicio.

Y agregó: “Actualmente, el vecino debe ir a distintos lugares para tener el servicio de Desarrollo Social -acá atendemos todos los planes sociales, y también Medio Ambiente con todo lo que eso significa-. Se atiende a alrededor de 300 personas por día que vienen a buscar remedio.”.

En tanto, la Arquitecta Gabriela D’Aquino brindó detalles de la obra: “Estamos en la etapa final, con las terminaciones en general que es toda la parte de divisiones internas, mampostería, los conductos del aire acondicionado que se están terminando de colocar, los cielorrasos y ya estaríamos prontos a inaugurar. El mobiliario está en fabricación; en dos semanas más tendríamos todo instalado”.

“Será un edificio de primera, uno de los mejores, porque apuntamos a que sea flexible, que tenga comodidad y amplitud. Estamos trabajando con tecnología de primera, desde la red de datos con un sistema especial, grupo electrógeno, con equipos nuevos y de avanzada”, dijo D’Aquino.

Alicia Aparicio finalizó: “Estamos prontos a inaugurar esta importante obra, siempre agradeciendo al vecino, porque gracias a su aporte ligado el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito. Contentos, porque hay un equipo de trabajo entre el vecino que cumple con sus tasas y el Municipio que puede brindar este tipo de servicio para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar