SAN MIGUEL


Policiales

La Policía Municipal atrapó a dos roba ruedas de San Miguel



Fecha: 17/05/2017   11:26

Habían sustraído una rueda de auxilio y fueron sorprendidos por la fuerza policial || Llevaban una tijera corta candado y llaves de distintos vehículos






Dos hombres que robaban ruedas de vehículos en San Miguel fueron atrapados por la Policía Municipal, al detectar una de las maniobras que realizaron ayer en la localidad de Bella Vista.

El Centro de Monitoreo Municipal (COM) recibió el alerta por parte de un supervisor de patrullas, quien informó que en las intersecciones de las calles San Martín y Reconquista dos hombres a bordo de un Fiat Duna Weekend, color rojo, habían sustraído la rueda de auxilio de una camioneta Volkswagen Amarok.

De inmediato se envió un móvil a entrevistarse con la víctima, mientras que se montó un operativo para cercar al delincuente: se bloqueó la salida hacia Hurlingham por Av Gaspar Campos, mientras que otro móvil se apostó en Lebensohn y Ruta 8; a su vez, se enviaron dos móviles para recorrer Ruta 8 desde Pardo hacia Lebensohn bloqueando la salida de San Martin y Senador Morón.

A través de las cámaras de seguridad del Municipio se logró divisar al Fiat Duna tomando calle Lebensohn hacia dentro de Campo de Mayo. De inmediato se ordenó que un móvil ingrese a Campo de Mayo, donde a pocos metros logró avistar el vehículo en cuestión, solicitando apoyo vía radial e impartiendo la voz de alto para realizar la aprehensión de los delincuentes, que declararon tener domicilio en Loma Hermosa y en Villa Ballester.

Del auto de los sospechosos se secuestraron los siguientes elementos: una yuga, cuatro llaves de vehículos diferentes, varias tuercas antirrobo, una tijera corta candado, un criquet de color rojo, una llave cruz, herramientas varias y el neumático sustraído del damnificado.



Fuente: (www.zoonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar