PILAR


Trabajo

Pilar firmó un protocolo de asistencia técnica con el Ministerio de Trabajo y Empleo



Fecha: 17/05/2017   18:01

El Intendente, Nicolás Ducoté, firmó el Protocolo para el Desarrollo de Acciones conjuntas con el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación






La firma se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Empleo y Relaciones Laborales de Pilar.El jefe comunal expresó: "Es un objetivo prioritario de la gestión que los vecinos cuenten con un empleo genuino y que quienes hoy por distintas circunstancias necesitan de un subsidio del Estado, cada vez lo necesiten menos”.

El acuerdo consiste en el fortalecimiento de la capacidad operativa de la Dirección de Empleo a través de la incorporación de recursos humanos y la asistencia para adquirir equipamiento informático y mobiliario.

Por su parte, el Director de Empleo, Federico Mila, observó: "El propósito de la firma es que tanto la Dirección de Empleo, como la Oficina de Empleo Móvil cuenten con más recursos y más materiales que nos permita transmitirle mejor la información que los vecinos necesitan sobre los programas de empleo y capacitación”.

En representación del Ministerio de Trabajo estuvo presente Damian Mateuichi, Gerente de Empleo de Zona Norte de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, GECAL. También participaron el Subsecretario de Empleo y Relaciones Laborales Guillermo Corzo; el Coordinador de Relaciones Laborales, Martín Sabaté y Diego Gonzalez, también de la GECAL.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar