SAN ISIDRO


Sociedad

Apareció Lara, la chica de Villa Adelina que estaba desaparecida desde el lunes



Fecha: 18/05/2017   07:33  |  Cantidad de Lecturas: 8628

Así lo confirmó a Zona Norte Diario Online Mónica Vizcarra, la madre de Lara Fabiana Suárez quien permanecía desaparecida desde el lunes al mediodía || Según señaló a este medio, la menor de 16 años se encuentra en buen estado, no obstante denunció que “fue privada de su libertad” por un joven de Villa Hidalgo


Buscan a una chica de 16 años que desapareció el lunes en Villa Adelina.





Lara Fabiana Suárez, de 16 años, había desapareció el lunes a las 13:30 saliendo de la calle José María Verduga entre Rivera y Araoz (Villa Adelina, partido de San Isidro) cuando se dirigía a la escuela.

Su madre Mónica Vizcarra radicó la denuncia en la comisaría octava de Villa Adelina. Según relató a este medio Mónica, la menor se encuentra en buen estado y fue ella misma quien se contactó con una de sus hermanas que vive en Catamarca avisando que “estaba lejos”, que “extrañaba a su familia” y que “no iba a volver”.

Luego, siguió contando su madre, tras varios mensajes por celular Lara avisó que se tomaba un colectivo a Boulogne para que la vayan a buscar. Esto ocurrió en la tarde del miércoles y hasta el lugar se dirigió la madre junto a la policía de Villa Adelina donde hicieron contacto ayer por la tarde con la menor.

“Gracias a Dios está bien, le agradezco muchísimo la actitud que tomó la policía que armó un equipo y enfrentó la situación”, señaló Mónica, no obstante denunció que a su hija “la tuvieron en una casa, privada de su libertad sin alimento y no la dejaban comunicarse”, y apuntó a un joven y su familia de Villa Hidalgo, un humilde barrio de José León Suárez, partido de General San Martín, lindero a Boulogne.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar