SAN ISIDRO


Política

ConVocación por San Isidro ya tiene su lista para las elecciones legislativas



Fecha: 18/05/2017   09:50

Las elecciones internas de ConVocación por San Isidro se llevaron a cabo del 10 al 16 de mayo inclusive, mediante el VUT (Voto Único Transferible), un sistema moderno y transparente || El miércoles 17 a las 19hs, la Junta Electoral del partido invitó a un encuentro abierto al público, para dar a conocer a afiliados y vecinos el orden de la lista






Con la participación y uso de su derecho democrático, más de 1000 afiliados votaron y definieron que el orden de los candidatos a concejales, que será de la siguiente manera: Manuel Abella Nazar, Catalina Riganti, Alejandro Lucena, María Feldtmann, Sofía Matozzi y Pablo Gianferro. Como Consejero Escolar, únicamente se postuló Marcos Hilding Ohlsson.

El presidente del bloque Manuel Abella Nazar y primer candidato para las próximas elecciones legislativas declaró que “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Tenemos el privilegio de elegir a nuestros representantes mediante un sistema en el que todos tienen la posibilidad de ser los primeros en la boleta”.




Fuente: (www.zonanortediari.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar