VICENTE LóPEZ


Política

Nuevo plenarios en La Juan Manuel buscando la unidad del peronismo de Vicente López



Fecha: 18/05/2017   14:06

Un nuevo plenario se llevó a cabo el lunes en la sede central de La Juan Manuel en la localidad de Florida






El dirigente Néstor Cotignola desarrolló un pormenorizado informe del temario previsto para la ocasión que incluyó: el Rol de la Mujer en la participación del armado del FPV local, el lanzamiento del Grupo de Notables y la convocatoria desarrollada en la Plaza de Olivos ante los hechos de inseguridad acaecidos en todo el territorio del distrito; entre otros temas.

Cotignola señaló que participó, junto a integrantes de La Juan Manuel, como un vecino más para apoyar esta iniciativa, que algunos intentaron frenar argumentando que las situaciones que llevaron a la convocatoria no son verídicas. El reclamo de los allí reunidos fue contundente y univoco dirigido al Intendente y a la Gobernadora: “Que cuiden a los ciudadanos de Vicente López y de la provincia de Buenos Aires”. Luego tomaron la palabra diversos referentes locales.

Así Alicia Galli, detalló algunos de los inconvenientes que padece el vecino de Vicente López a la hora de realizar cualquier tipo de trámite en el ámbito de la administración pública municipal, señalando diversos ejemplos que dan fe de ello.

Rosa Lobo se sumó a lo expresado y agregó que "tampoco contamos con representantes que se planten ante el ejecutivo municipal ante las adversidades que sufren los vecinos día a día y que en muchas ocasiones son parte del quorum dentro del HCD cuando se deben aprobar determinadas cuestiones".

Ulises Mauro agrego que Vicente López "tiene la necesidad de ser protagonista, es un distrito con mucho potencial, con ideas y propuestas tenemos que enamorar al vecino que hoy está sufriendo la terrible situación económica y social. Hay que salir a militar y mostrarle al Vecino de Vicente López que el Peronismo tiene una idea superadora vinculada a la mejora de la calidad de vida y la convivencia".

Viviana Esvisa, concejal MC y representante del MA, agregó que "debemos estar todos unidos para lograr revertir estas injusticias y que a partir del año 2019 tengamos un gobierno municipal que trabaje por y para los vecinos".

Nuevamente Rosa Lobo desarrolló un informe sobre el encuentro multitudinario que llevaron adelante todas las agrupaciones locales referenciadas en la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner en las instalaciones de la Mutual de Arquitectos.

A su turno, el referente Matías Cerda hizo pública y amplia la invitación a la inauguración de un nuevo local que se realizará el próximo lunes 22 de Mayo a partir de las 19 hs. en la calle William Morris 718 Villa Martelli.

Cotignola apoyó la iniciativa y agregó “que más allá de las coincidencias o no que tengamos con Matías o que en el proceso electoral de cara a las PASO que se avecina, trabajemos juntos o no debemos acompañar masivamente la apertura de una nueva casa peronista”.

Finalmente, el chef local "Luchy" Méndez, deleitó a los presentes con el clásico “Chori La Juan Manuel” y anunció la apertura de su cuenta de Twitter @Chefluchymendez, mientras el Dúo Acústico SOY comenzaba con los primeros acordes que se extendieron hasta pasada la medianoche.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar