TIGRE


Sociedad

Tigre fortalece el apoyo a las instituciones barriales



Fecha: 18/05/2017   22:39

Funcionarios del municipio visitaron el Centro Educativo y Comunitario San Marcelino Champagnat del barrio Los Tábanos y entregaron materiales deportivos para los chicos de la escuela de fútbol




Apoyo a las instituciones barriales de Tigre




El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, entregó material deportivo para los chicos de la escuela de fútbol San Marcelino Champagnat, ubicada en la calle Rosales 699, del barrio Los Tábanos.

“Es un orgullo poder trabajar en conjunto con las comunidades barriales. Para nuestro intendente, Julio Zamora, el deporte y la educación son la base de la política municipal. Tenemos 17 polideportivos locales y este año vamos a inaugurar otro en el barrio La Mascota”, afirmó Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante.

Por su parte, Luis Samyn Ducó, secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Tigre, expresó: “Es una alegría ver a los chicos junto a los padres. Nuestro trabajo es estar cerca de la gente. El municipio apostó a colocar una delegación en Tigre Norte, a realizar un centro de salud, a invertir en los clubes y polideportivos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que los chicos no estén más en las calles”.

Las propuestas del centro comunitario marista están destinadas a constituirse como un lugar de inclusión, que permita la integración, como así también la efectivización de los derechos de educación, participación, recreación, identidad y socialización de niños y adolescentes.

Finalmente, el coordinador general del Centro Educativo Comunitario San Marcelino Champagnat, Gerardo Reyes, manifestó su satisfacción por el apoyo del municipio: “Celebramos la inauguración de la escuela de fútbol y recibir el material deportivo destinado a nuestros 80 niños. La gente del barrio se siente feliz en ser acompañados por el gobierno local”.

Estuvieron también presentes: Melina Ávalos, consejera escolar de Tigre; Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social; Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos y Alejandro Rondolini, delegado de Tigre Norte.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar