GENERAL SAN MARTíN


Política

El Padre Pepe se despegó de la candidatura de Randazzo



Fecha: 19/05/2017   08:41

El sacerdote José María "Pepe" Di Paola, referente de los curas villeros, afirmó que la presencia de Florencio Randazzo en la villa La Cárcova de José León Suárez, donde el miércoles anunció su postulación para las elecciones legislativas de octubre, no implica un “aval” a su candidatura y aclaró que recibe habitualmente a dirigentes de todos los sectores políticos


Florencio Randazzo visitó San Martín y dijo sentir la obligación de "ser candidato".







“Siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir. Eso no tiene nada que ver con avalar ninguna candidatura. Recibimos a todos y somos respetuosos de cada pensamiento. Los curas de las villas podemos aportar nuestra visión sobre la realidad de estos barrios”, dijo hoy el padre Pepe en diálogo con Télam.

El miércoles, Randazzo dijo, por primera vez públicamente, que será candidato, en una grabación casera que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, subió a las redes sociales.

"Después de hablar con vos y con la gente que la está pasando mal, me siento en la obligación de ser candidato", le dijo Randazzo al padre Pepe, quien lo recibió en su parroquia de la villa La Cárcova, junto a un grupo de colaboradoras que en ese momento se encontraban trabajando con máquinas de coser.

Katopodis acompañó a Randazzo a José León Suarez junto a los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Bolivar, Eduardo "Bali" Bucca.

“En la parroquia siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir, de todos los espacios políticos. De hecho, en las últimas elecciones, todos los candidatos a gobernadores de la provincia vinieron. Los recibo en la parroquia, tomamos mate y los interiorizo sobre los temas del barrio, las situaciones que se viven, con la crudeza que no le va a dar un puntero”, explicó Di Paola.

Para el cura, miembro del equipo de sacerdotes de villas de emergencia y referente en la problemática de la droga, “siempre es una buena oportunidad” que lo visiten dirigentes políticos para “poder visibilizar los problemas de la villa”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar