PROVINCIA


Entrevista exclusiva

Micaela Ferraro: "Me encantaría ver a Massa y Stolbizer encabezando nuestra lista"



Fecha: 19/05/2017   12:15

La Senadora bonaerense del Frente Renovador Micaela Ferraro habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al proyecto 'Bajemos los Precios' y al panorama electoral






Consultada al comienzo de la nota sobre el proyecto Bajemos Los Precios presentado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, explicó "es una respuesta a todos los bonaerenses y a los argentinos. Es eso. Ponernos al frente de estos reclamos desde las familias. Le pedimos al gobierno que les saque el IVA o se los baje, a 11 productos de la canasta básica, y esto representa en la familia un ahorro de 200 pesos. Es clave que se priorice a la gente y el gobierno haga el sacrificio. Es básicamente una ayuda para llegar a fin de mes".

"Queremos que el gobierno tome esta propuesta y hacerla suya en pos de mejora para el ciudadano", agregó la legisladora.

"Los gobiernos provincial y nacional no le encuentran el rumbo a la economía. Es prueba y error para ver qué pasa. Estamos dispuestos a que el gobierno lo haga propio a Bajemos los Precios y lo ponga en marcha", dejó en claro Ferraro.

Y reveló que "son casi 400 mil las personas que firmaron para apoyar esta iniciativa. Queremos que esto sea una realidad en cuanto antes".

Por otra parte, al respecto del escenario electoral y la posibilidad de que Sergio Massa encabece la lista de Senadores en la provincia de Buenos Aires, Ferraro subrayó que "en lo personal estoy convencida y me encantaría ver a Sergio Massa y Margarita Stolbizer como candidatos y encabezando nuestra lista. Pienso que expresan los temas legislativos que la provincia y la Argentina necesitan".

"Venimos de un proceso largo que viene impactando en el bolsillo de la gente, y el cambio al que apostaron cada vez los ahoga más, en vez de darles una mano. Creo que es el momento del Frente Renovador en estas legislativas", opinó.

Y argumentó que "con Massa marcamos la diferencia hablando de los problemas de la gente, y no de los dirigentes o de cargos. De verdad creo que esa diferencia en nuestra forma de hacer política se va a notar en estas elecciones, y va a ser un buen momento para el Frente Renovador".

Finalmente, respecto de si buscará renovar su banca en el Congreso provincial enfatizó que "falta mucho para esas definiciones. Juego en equipo y cuando llegue el momento hablaremos de las candidaturas, no tengo idea de lo que va a pasar la verdad".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar