VICENTE LóPEZ


Entrevista exclusiva

Avaca: “El Frente Renovador será la sorpresa en las elecciones de Vicente López”



Fecha: 19/05/2017   15:51

El referente de la juventud del Frente Renovador en Vicente López Alan Avaca estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || allí dejó en claro que “estoy a la altura de las circunstancias para ocupar un lugar en la lista local”, asimismo criticó a la gestión de Jorge Macri: “Gobierna desde el 2011 y no hizo un solo túnel”






Alan Avaca comenzó hablando del trabajo que viene realizando en el distrito junto a la juventud: “Venimos desde hace varios años trabajando en cada uno de los barrios de Vicente López, con propuestas, desde los centros culturales. Además con la “renovadora” generamos cuadros políticos desde la juventud que son muy valiosos para la política tanto del distrito como de la Provincia de Buenos Aires”.

Respecto del armado del massismo en Vicente López señaló que “el Frente Renovador es capaz de plasmar y contener a las distintas expresiones políticas; los concejales, tanto Sofía como Germán nos representan muy bien en el Concejo Deliberante y llevan adelante una labor muy importante. Este espacio será la sorpresa en las elecciones de Vicente López”.

“Los vecinos castigarán en las urnas al oficialismo dada la compleja situación económica. En nuestro distrito el caballo de batalla es la no gestión de Jorge Macri” agregó.

En ese sentido subrayó que “la mediocridad de la gestión de Jorge Macri sale a la luz cuando sus concejales hablan de obra faraónica al referirse a la construcción de un paso a nivel. Jorge Macri gobierna desde el 2011 y no hizo un solo túnel” al tiempo que comparó Vicente López con San Fernando, donde el Intendente Andreotti llevó a cabo varios pasos a nivel con fondos municipales.

Por último consultado sobre si desea participar de la lista local enfatizó que “como militante político uno siempre tiene las aspiraciones. La política es el lugar desde el cual se puede transformar la realidad y trabajar para la gente. Estoy a la altura de las circunstancias para ocupar un lugar en la lista, me gané un lugar. Acompaño a Massa desde sus inicios en este espacio”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar