HURLINGHAM


Policiales

Detienen al "Chacal de Moreno" en William Morris



Fecha: 21/05/2017   10:42

Un sujeto fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusado de abusar de su hija de doce años || Era intensamente buscado, ya que se había dado a la fuga y lo apresaron en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham






El operativo fue llevado a cabo por el personal de la DDI Moreno a raíz de la denuncia de una mujer quien lo sindicó como el autor de los abusos que sufría su hija desde los 6 años.

Es de destacar que fue la niña la que le contó a su madre que su padre era quien la ultrajaba.

Enterado de la acusación, el “Chacal de Moreno” se dio rápidamente a la fuga.
En tanto, gracias a las tareas investigas, los detectives pudieron establecer que el sujeto se había refugiado en una zona de William Morris, por lo que pacientemente esperaron hasta que lo sorprendieron y apresaron en la calle Padilla al 2700 esquina Bolivia de esa ciudad.

Allí fue reducido y, al ser requisado, se incautó entre sus ropas un envoltorio con cocaína. Además, se le secuestró un revólver calibre 38 “limado” completo en su tambor de municiones.

El acusado quedó detenido por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal” y, además, por los delitos de “Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Guerra e Infracción a la Ley 23.737 de Drogas”, con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Moreno.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar