HURLINGHAM


Política

Delfino recibió a Rogelio Frigerio en Hurlingham y festejaron el 25 de Mayo



Fecha: 25/05/2017   15:21

En el día de ayer, con motivo de celebrar el 25 de Mayo, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en el municipio, realizó un locro para los vecinos de Hurlingham, y contó con la visita del ministro del Interior de La Nación, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios






Los festejos se realizaron en un salón ubicado en la Av. Pedro Diaz, en el barrio La Z, y con la asistencia de más de 1500 vecinos de la ciudad de Hurlíingham. La fiesta estuvo acompañada al compás del folklore de Itatí Barrionuevo y el cierre a toda orquesta de Ariel Puchetta, ex cantante de Ráfaga.

En este contexto, el ministro del Interior, destacó: “Hace muchos años Lucas me trajo una propuesta superadora de transformación para Hurlingham, y desde ese día tiene todo mi apoyo y acompañamiento”. Además, compartió la importancia que tiene para el Gobierno Nacional que los dirigentes locales sean cercanos a la gente: “Es la segunda vez que vengo a festejar el 25 de Mayo con los vecinos de Hurlingham, Esto es lo que hay que hacer, estar con cada vecino, solucionar sus problemas y devolverles la confianza que nos han dado con su voto”.

Finalmente, Delfino se mostró muy contento con la convocatoria y se emocionó al hablar de su hija: ”Es muy importante contar con la confianza de todos ustedes, los vecinos. Quiero que Hurlingham vuelva a ser la ciudad que nuestros padres y abuelos soñaron para nosotros. Toda mi vida la hice acá, y quiero que mi hija crezca de esa manera, feliz, y jugando en la calle, caminando tranquila por la ciudad que todos nosotros soñamos".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar