DEPORTES


Primera B

Empate en cero entre Acassuso y Brown



Fecha: 28/05/2017   23:56

Almirante Brown hizo el gasto, mereció ganar por amplia ventaja pero no pudo salir del 0-0 frente a Acassuso






El primer tiempo tuvo como protagonista al equipo de Pascutti, que tuvo las chances más claras y exigió más de una vez a Salvá. Sebastián Carruega volvió a su mejor nivel y se destacó por el costado derecho, teniendo dos posibilidades netas para abrir el marcador. En la primera, tras una serie de rebotes, no pudo marcar y entre Salvá y la defensa Quemera mandaron el balón al corner. Luego, se fue casi mano a mano con el arquero pero el remate se fue apenas al lado del palo izquierdo.

Por el lado del visitante, muy poco. Tan sólo un remate de Esteban Pipino que de zurda asustó a todo el Fragata Sarmiento. También una posibilidad tras una mala salida de Peralta Salinas, que no pudo controlar un centro desde la derecha y Salvatierra, en el rebote, terminó tirando por arriba. Sobre el final de la etapa inicial, nuevamente Almirante pudo haber convertido de la mano de Guillermo Ocampo, pero nuevamente el balón terminó yéndose muy cerca.

Ya en el complemento, el Mirasol siguió yendo por el gol que le de el triunfo. Facundo Gómez ganó de cabeza en un tiro de esquina desde la derecha, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño. Heredia fue determinante en los primeros minutos y a Acassuso le costó salir del asedio propuesto por el equipo local.

Pasado los treinta minutos, Heredia se juntó con Colombini y este último asistió a Guillermo Ocampo, que entró por el área chica y no pudo desvíar el centro por lo bajo del delantero. Sin embargo, la más clara la tuvo la visita con un remate de Julián Giménez desde larga distancia que dio en el palo derecho de Peralta Salinas. Almirante Brown empujó hasta el final y el ingresado Núñez tuvo la última con un remate que despejaron en la línea, pero no pudo salir del cero frente al equipo de un ex DT Mirasol: Blas Armando Giunta.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar