DEPORTES


Primera B

Crisis Calamar



Fecha: 29/05/2017   23:01

El Calamar cayó 2-0 de local ante Talleres (RE) y el público mostró su descontento con la actuación del equipo con silbidos al final del encuentro






Se fue expulsado Carrasco.El momento que vive por estas horas el equipo que dirige Omar Labruna es de una crisis profunda. Ganó tan sólo uno de los últimos nueve partidos, con cinco derrotas incluidas, y su rendimiento colectivo es muy flojo. Esta vez, y al igual que frente a Acassuso, cayó de local ante el equipo que marchaba en el último lugar a la hora de enfrentar al Marrón.

El partido comenzó de la peor manera, ya que cuando ni habían transcurrido 30 segundos de juego, y hasta algunos plateístas se estaban terminando de acomodar, Ezequiel Vidal se escapó por la derecha y envió el centro que encontró a Alan Mareco, que le pegó de volea al palo derecho de Ezequiel Mastrolía que no llegó, 1-0 para la visita y un baldazo gigante de agua fría (o helada) para la gente presente en el ciudad de Vicente López.

Al minuto Emiliano Carrasco probó de volea a Alejandro Granero, que envió el balón al córner. El nerviosismo se había apoderado del local, y esto se notó mucho cuando Adrián Reta perdió una pelota cuando era último hombre, lo que generó una contra de Vidal que finalizó en una tapada de Mastrolía. Sobre los 25' de juego se produjo la más clara del local, y fue cuando un córner desde la izquierda enviado por Patricio Rodríguez que Francisco Vazzoler cabeceó a quemarropas y Granero respondió de manera formidable sacando la pelota por un costado. Acto seguido, una volea desde lejos de Joan Gaona cayó en el techo del arco cuando Mastrolía solo la miraba.

El mismísimo Daniel Vega probó al Mono con un preciso remate al ángulo izquierdo que el arquero en un vuelo magnífico sacó al córner. Transcurrían 32' de juego, cuando Trapito habilitó por la derecha a Marcos Giménez, que con mucha calidad colocó el balón cerca del ángulo derecho del Mono Mastrolía para sellar el 2-0 que fue definitivo.

El primer aviso de descontento generalizado del público local se hizo presente en ese momento a partir de cantos contra los jugadores. Antes de finalizar el primer tiempo, un centro rasante del Popi Quiroga no llegó a ser conectado por el Pato Rodríguez en el segundo palo.

El complemento estuvo de más, cuando los hinchas, socios y simpatizantes de Tense esperaban que su equipo quemase todos los cartuchos en busca de revertir la historia, nada de eso sucedió. El local salió muy acelerado, pero sin ideas claras de juego, lo que hacía chocar una y otra vez ante el cerrojo de la visita que cuando conseguía la pelota, triangulaba el esférico con mucho oficio, aunque a veces abusaba de cierta displicencia.

A los 7' de juego, Labruna mandó a la cancha a Lucas Galán y Cristian Zarco en lugar de José Vizcarra y Emmanuel Carreira, sin resultados visibles. Iban 15' cuando en la previa de un tiro libre a favor de la visita, el público de la tribuna Roberto Goyeneche comenzó a tirar objetos hacia el campo de juego, lo que detuvo el partido algunos instantes. Llegando a los 20', ingresó Agustín Palavecino por el Popi Quiroga, sin mostrar cambios en el campo de juego. Como broche de oro, a los 27', se fue expulsado con roja directa tras una fuerte infracción Carrasco, que se retiró ante unos tibios aplausos desde la platea.

El Calamar está sumergido en una crisis futbolística, aquel equipo que durante el receso del verano era visto como uno de los candidatos a salir campeón, hoy sus hinchas no logran comprender como equipos que pelean por no descender van a Vicente López y se quedan con los tres puntos. Y el de este domingo ante Talleres en particular, fue lo peor de Platense en este 2017. Este lunes desde las 15:30, Barracas Central recibirá a Excursionistas y, de ganar el Guapo (aunque con un partido más), desplazaría al Marrón de la zona del Reducido.

Para preparar el duelo ante el Deportivo Morón, el Calamar dispone de varios días, ya que será el martes 6 de junio a las 21:05. Así y todo, Labruna (ratificó que sigue) citó al plantel para entrenar este lunes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar