GENERAL SAN MARTíN


Policiales

Capturan en Villa Lynch a delincuentes que llevaban a su perro a los atracos



Fecha: 05/06/2017   12:32

Dos sujetos que se dedicaban a cometer robos en la modalidad “escruche” y que para marcar las viviendas donde perpetraban los hechos simulaban pasear con su perro, al que también llevaban a los atracos, fueron detenidos en Villa Lynch -partido de San Martín- luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires






Producto de los operativos, los uniformados secuestraron telefonía celular, relojes, electrodomésticos, prendas de vestir y una motocicleta que habían sido sustraídos en diversos hechos.

Según se supo, los ahora detenidos hacían tareas de inteligencia para detectar próximas víctimas y para ellos, salían a pasear con su perro al que también llevaban a los ilícitos, los cuales perpetraban siempre en ausencia de moradores.



Luego de una intensa pesquisa, que incluyó el análisis de filmaciones donde quedó registrado el modus operandi de los delincuentes, las autoridades lograron identificar a los acusados y con aval judicial, montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas. Además, en uno de los domicilios allanados encontraron el perro de los malvivientes.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la UFI N° 03 y el Juzgado de Garantías N° 04.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar