VICENTE LóPEZ


Política

“Randazzo siempre cumplió con su palabra: va a competir en las PASO”



Fecha: 08/06/2017   16:33

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Hernán Lanía, Secretario General del PJ Vicente López, manifestó su confianza en la candidatura de Randazzo y pronosticó que las internas ayudarán a potenciar la base electoral del peronismo






En el contexto de una campaña electoral a toda marcha y de versiones cruzadas sobre candidaturas que se reconfiguran día a día, Lanía indicó: “Florencio Randazzo es un político que hace especial tributo al valor de la palabra empeñada. Siempre cumplió su palabra. Si dijo que va a competir en las PASO, es porque efectivamente se va a presentar en la interna del peronismo. No tengo ninguna duda al respecto. La coherencia discursiva es un diferencial que tiene Florencio, por eso creo que su compromiso con su candidatura es indeclinable”.

A su vez, Lanía agregó consideraciones acerca del rol de las PASO en la democracia argentina: “Contrariamente a lo que se está diciendo, las internas abiertas promueven la síntesis y la unidad programática de los partidos, de ninguna manera facilitan la dispersión. No tenemos que irnos muy lejos para comprobar lo bien que funciona este instrumento democrático: en Uruguay se utilizan hace más de veinte años como herramienta para dirimir las disputas partidarias. En lo referido a nuestro movimiento, pienso que las PASO van a contribuir a la potenciación del peronismo, sentando las condiciones necesarias para la conformación de una nueva mayoría. Tenemos que entender que, si queremos frenar el ajuste brutal que tiene el gobierno de Macri en la mira para después de las elecciones, necesitamos sumar los votos y las voluntades que el peronismo fue perdiendo desde el 2011. La única manera de lograrlo es servirnos de la herramienta electoral que con enorme previsión diseñaron Néstor y Cristina con el fin de normalizar la vida de los partidos en la Argentina”.

Por último, Lanía hizo algunas precisiones en referencia a la situación política en Vicente López: “El espacio randazzista en el distrito está integrado por diversos referentes locales y viene creciendo de forma ininterrumpida. Por otra parte, estamos contentos y con muchas expectativas por la respuesta que estamos recibiendo cuando hablamos con la gente. De cualquier modo, nunca perdemos de vista quién es nuestro adversario electoral. Sea cual fuera el resultado después de las PASO, sepan todos los compañeros que a las elecciones de octubre vamos a ir unidos para vencer al macrismo”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar