DEPORTES


Primera B

Cole no pudo con el Dragón



Fecha: 11/06/2017   16:00

El Tricolor de Munro no pudo mantener el buen nivel del primer tiempo y cayó como visitante ante Defensores de Belgrano por 1-0






Le anularon un gol a Lionel Altamirano.Colegiales no pudo ante su par del bajo Belgrano y cayo derrotado por 1-0. El partido fue muy peleado pero el conjunto de Marcelo Straccia era quien manejaba la pelota y buscaba llegar al arco defendido por Albano Anconetani. De hecho llegó al gol con un cabezazo de Lionel Altamirano que el árbitro del encuentro Julio Barraza anuló por una supuesta falta del delantero.

A los 30 minutos nuevamente el Tricolor avisó con una buena jugada de Facundo Stable por derecha pero que no pudo definir bien y su remate se fue por arriba del travesaño.

El técnico del equipo local mandó a la cancha a Víctor Gómez Varas en busca de empezar a llegar al arco defendido por Marcos Jara y justamente el delantero tuvo una chance pero su cabezazo se fue cerca. Un minuto después nuevamente Gómez Varas remató de afuera del área y su disparo se fue cerca del palo derecho de Jara. Era todo del local y a los 73 minutos Emiliano Terzaghi armó una buena jugada y Jara salvó con una gran tapada lo que era el gol del Dragón.

El elenco de Munro llegó a los 77 con un remate de Agustín Devia pero sin peligro. En la siguiente jugada le cometieron penal a Ezequiel Aguirre, quien se encargo de transformarlo en gol. Ya con tiempo cumplido, Cristian Podestá armó una gran jugada por derecha, habiitó a Gonzalo García que definió muy mal sino era el segundo gol del local.

La ultima del partido fue para Colegiales con un remate de Altamirano que se fue por arriba del travesaño. Fue derrota del Tricolor y buscará el próximo sábado volver al triunfo cuando reciba a Deportivo Riestra.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar