VICENTE LóPEZ


Vicente López

El Polo Obrero inauguró el merendero "Mariano Ferreya" en el barrio Las Flores



Fecha: 12/06/2017   09:06

El sábado pasado, el Polo Obrero de Vicente López inauguró el merendero “Mariano Ferreyra”, en el barrio Las Flores






Mariela Copertari –dirigente del Polo Obrero- definió que “el merendero es propio de una construcción colectiva y de lucha, contra un régimen que no escucha a los vecinos ni responde a sus intereses más básicos”.

“El merendero es un paso más de cara a una gran campaña por trabajo genuino y obras de infraestructura en los barrios”, dijo.

“Con el Polo y el sindicato de la construcción Sitraic –continuó Copertari- lanzamos una ambiciosa campaña para que se construyan las obras que hacen falta, vivienda, cloacas, alumbrado, agua, y tomen a trabajadores del barrio, en blanco y con salarios iguales a la canasta básica”.

Por su parte, Federico Decoppet –dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda de Vicente López- declaró que “con despidos, precarización laboral y caída del salario y ajuste a la educación, el macrismo quiere trasladar la crisis de nuestro país sobre las espaldas de los trabajadores y el pueblo. Lo mismo hace la ´oposición del FPV-PJ y el massismo en sus provincias y municipios. En cambio, el Frente de Izquierda desarrolla una alternativa política para defender los intereses de la juventud y los trabajadores”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar