HURLINGHAM


Villa Tesei

Lucas Delfino junto a la Primera Dama en Hurlingham



Fecha: 13/06/2017   15:13

En el día de hoy el subsecretario de Asuntos Municipales de La Nación, y máximo referente de Cambiemos en Hurlingham acompañó a la Primera Dama, Juliana Awada, y a la ministra de Desarrollo Social de La Nación, Carolina Stanley, durante una visita a una vecina en Villa Tesei






Claudia Lopez, vecina del barrio Mitre, recibió en su casa a las autoridades nacionales que la impulsaron a seguir trabajando en su taller de carpintería. En este contexto, la vecina afirmó: “desde el Ministerio de Desarrollo Social, querían ver el microemprendimiento de carpintería que estoy armando”. Además, Claudia comentó que nunca imaginó recibir la visita de la Primera Dama en su casa, y justo en el día de su cumpleaños. Por último resaltó la importancia de sentirse acompañada, con gestos y acciones concretas, en el emprendimiento que con tanto sacrificio está llevando adelante. 

Como dato de color, durante la reunión que mantuvieron, Claudia fue agasajada con una torta y un regalo que la Primera Dama amablemente le acercó.

El subsecretario Delfino, como principal referente en Hurlíingham de Cambiemos, remarcó: “Es una alegría que la Primera Dama y la ministra Stanley se acerquen hasta Hurlingham para conocer a los vecinos, escucharlos y fomentar la cultura del trabajo y el esfuerzo como valores y pilares fundamentales para seguir creciendo.”



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar