VICENTE LóPEZ


En Villa Martelli

Detienen al "Tuerto", jefe de la barra brava de Colegiales, por "amenazas y extorsión"



Fecha: 14/06/2017   12:07

El jefe de la barrabrava del club Colegiales, apodado “El Tuerto”, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de “amenazas y extorsión” tras una denuncia realizada por el propio titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones






La detención fue concretada en las últimas horas por efectivos del Gabinete de Prevención de las Comisarías Vicente López Cuarta y Sexta en una casa de la calle Málaver al 4000, de la localidad de Villa Martelli.

La causa se había iniciado a raíz de una denuncia presentada por Lugones el 27 de mayo pasado por una presunta “extorsión” y “amenazas” a directivos.

“Se lo había acusado de sustraer el libro de socios del club y de concretar varias amenazas a dirigentes e hinchas de la entidad”, dijo uno de los investigadores.

Luego de una investigación y tras una orden judicial, se detuvo al hombre, de 41 años, conocido en el ambiente como “el tuerto”, quien es el líder de la barra del club que actualmente juega en la B Metropolitana.

El Club Atlético Colegiales es un club de fútbol argentino, radicado en el barrio de Munro, partido de Vicente López, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

El barrabrava, que posee un frondozo prontuario, quedó a disposición de la UFI Oeste, a cargo del Dr Gaston Larramendi y el Juzgado de Garantías, cuyo titular es el Dr Jorge Costa, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar