DEPORTES


Primera B

Colegiales cayó sin atenuantes



Fecha: 18/06/2017   11:09

El Tricolor perdió 4-0 ante Deportivo Riestra en condición de local y cortó una buena racha en su cancha || El elenco de Munro debe sumar pensando en la próxima temporada






Colegiales sufrió una dura derrota ayer como local, no pudo hacer pie durante casi todo el partido y Riestra demostró porqué está dentro del reducido y va a pelear hasta el final.

A los 4 minutos, luego de un centro cruzado, apareció por atrás Mauricio Soto y decretó el primer gol del partido. Instantes más tarde, Sebastián Soto cruzó su remate y marcó el 2-0. Era todo del Blanquinegro que casi vuelve a marcar pero estuvo impreciso en la última puntada.

Colegiales llegó con un cabezazo de Lionel Altamirano que se fue cerca del palo izquierdo. Cuando se moría el primer tiempo, luego de un centro de Nicolás Gauna apareció Julián Cano pero también su remate de cabeza fue desviado.

En el segundo tiempo, el local intentó ir en busca del descuento que casi llega con un remate de Altamirano que se fue por arriba. El partido se tornó intrascendente hasta que a los 71 minutos, Mauro Ortíz armó una gran jugada y marcó el tercer gol. Tres minutos después, Ortíz remató pero Jara tapó de gran manera y en el rebote, Nahuel Beníez marcó el cuarto gol. La última del partido fue para el local con un cabezazo de Manuel López que se fue por arriba.

Colegiales suma su décimo séptima caída en el campeonato y es uno de los equipos que más ha perdido. El Tricolor intentará volver a la victoria la semana que viene cuando visite a Tristán Suárez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar