DEPORTES


Primera B

Empate bajo cero del Calamar



Fecha: 19/06/2017   23:45

En una muy fría tarde, el Calamar igualó 0-0 ante el Deportivo Español en el Bajo Flores con una pobre actuación || Más allá de eso, continúa en la zona del Reducido






Era una muy buena oportunidad para confirmar la levantada de lo que había sido el triunfo ante Excursionistas el sábado último, pero lejos de eso, el nivel en el Bajo Flores fue bastante pobre.

En la primera mitad, se luchó mucho y los espacios para jugar iban de la mano de las ideas para crear juego. Por mencionar algo, una volea de Franco Romero que se fue lejísimos y un tiro libre de Pablo López que Ezequiel Mastrolía contuvo sin problemas por el lado del local y un córner que Gustavo Toranzo, luego de una jugada sucia, la tiró afuera para la visita. También es cierto que durante el primer tiempo, y a pesar de las escasas llegadas, se jugó mayoritariamente en terreno Marrón.

No se vaya a creer que el complemento fue de alto vuelo, pero hubo un poco más. A los 11' Pablo López, en una jugada personal, terminó rematando suave a las manos de Mastrolía. En el primer cuarto de hora, Omar Labruna mandó a la cancha a Agustín Palavecino y Patricio Rodríguez por Fernando Lorefice y José Vizcarra. En ese momento, le secuencia siguiente pareció por un momento guiñarle un ojo a Labruna, ya que Palavecino, en una personal, encaró y le pegó cerca del ángulo izquierdo de Cristian Correa.

A los 20', la más clara para la visita fue cuando Darío Leguiza envió un centro tan pasado que superó al arquero y la pelota dio en el palo. En el rebote Emiliano Carrasco, a no más de dos metros del arco, la tiró arriba de cabeza. Iban 26 minutos cuando el Pato Rodríguez llevaba la pelota en velocidad y fue derribado por Ernesto Toledo, que vio la roja directa. Con el Gallego con diez, Labruna mandó a Nicolás Lugly a la cancha en lugar de Gabriel Mannino y Leguiza pasó a la banda izquierda.

De poco sirvió, dado que el Calamar no logró gravitar a su rival. El árbitro Germán Bermúdez adicionó cinco minutos y se vio en ese pequeño lapso lo mejor de Español en el complemento. A los 46', un centro sobró a Mastrolía y Dino Castagno cabeceó afuera, que de haber acertado al arco era gol, ya que el portero de la visita estaba vencido. Iban 49' cuando Julián Montenegro remató de volea y esta vez Mastrolía con mucha seguridad salvó su valla. Acto seguido, un córner desde la derecha fue cabeceado nuevamente por Castagno de pique al suelo, pero para fortuna de Tense, ese pique en el suelo rebotó más de 2,44 metros de altura para perderse por encima del horizontal. Por unos segundos, se paralizaron varios corazones en Saavedra y Vicente López.

Lo único bueno es que Platense está dentro de los equipos que por ahora jugarán el Reducido y depende de sí mismo para clasificar. Justamente en este sentido, existe el rumor de un premio para el plantel, que en caso de ganar los dos partidos que quedan, tendría 150 mil razones para festejar. Este sábado desde las 15:30, Villa San Carlos será el rival de turno en el estadio Ciudad de Vicente López.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar