DEPORTES


Primera B

Empate entre Acassuso y Estudiantes



Fecha: 24/06/2017   22:54

Estudiantes y Acassuso repartieron puntos en Caseros y no pudieron romper las rachas negativas en las que están






Se quiera o no, las rachas y los resultados obtenidos a lo largo del campeonato condicionan para bien o para mal a los jugadores y los equipos una vez que entran a la cancha. Si la seguidilla es buena todo es color de rosas, el juego es más fluido y la sensación de que el triunfo caerá de un momento al otro es una constante. Por el contrario, cuando es negativa la imprecisión gobierna el juego y la idea de que se puede perder en abrir y cerrar de ojos está más que presente.

Sino, que le digan a Estudiantes (BA) y a Acassuso. El primero no puede romper el maleficio que lo acosa de local: con el empate de hoy lleva ocho encuentros sin poder ganar (cinco pardas y tres derrotas), mientras que los de Giunta hace más de dos años y medio no pueden hilvanar dos victorias al hilo y en este torneo llegaron a los ¡22! empates.

Durante los 90 minutos ambos equipos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja pero tanto Joaquín Pucheta como Julio Salvá evitaron que alguno de los dos pudiese ponerse en ventaja. Sin embarga, el 1 local en el ST bajó a Salvatierra en el área (una falta infantil) y le regaló un penal al Quemero que el propio Salvatierra transformó por gol. Pero cuando parecía que Acassuso se llevaba los tres puntos de Caseros, apareció Federico Zella (había entrado un ratito antes) para poner el 1-1 final con un bombazo desde afuera del área.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Olé)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar