DEPORTES


Primera División

Arsenal lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Tigre en el cierre del campeonato



Fecha: 26/06/2017   20:16

Arsenal de Sarandí derrotó hoy en su cancha a Tigre por 2-1, en el partido que marcó el final de la participación de ambos equipos en el campeonato de Primera División






El conjunto de Sarandí fue un justo ganador, ya que el equipo que generalmente tuvo la iniciativa del encuentro, y supo revertir el 0-1 (estupenda palomita de Carlos Luna) con el que se encontró a los 17 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, los dirigidos por Humberto Grondona abandonaron momentáneamente el último lugar de la tabla, aunque deberá aguardar el resultado del partido que el descendido Quilmes sostendrá mañana ante Estudiantes de La Plata.

Tigre, por su parte, se mostró siempre como un equipo cauto, a pesar de que en este partido no había nada en juego. Se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo, le empataron dos minutos después, y a los 30 del complemento le dieron el golpe de nocaut.

A pesar de lo poco que jugó, el conjunto de Victoria tuvo la chance de empatar sobre el final cuando el arquero Pablo Santillo neutralizó un remate rasante de Mariano Echeverría.

Esta derrota le puso fin a la racha de dos victorias que Tigre arrastraba desde el retorno de Ricardo Caruso Lombardi a la conducción técnica.

Síntesis del partido:

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Jonathan Bottinelli; Leonardo Rolón, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Federico Milo; Juan Brunetta y Lucas Wilchez. Director técnico: Humberto Grondona.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 17m Luna (T) y 19m Rolón (A).
Gol en el segundo tiempo: 30m Curado (A).

Cambio en el primer tiempo: 16m Juan Imbert por Bottinelli (A).
Cambios en el segundo tiempo: 8m Renzo Pérez por Milo (A) y Agustín Cardozo por Luna (T), 16m Franco Fragapane por Rolón (A), 18m Lucas Janson por Rincón (T) y 24m Diego Gurri por Castro (T).
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Julio Grondona.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar