DEPORTES


Primera B

Goleada del Tricolor



Fecha: 26/06/2017   21:58

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico






Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.El partido comenzó luchado pero con ambos equipos buscando el arco contrario. Lucas Farías avisó pero su remate se fue por arriba. Dos minutos después luego de un buen centro de Julián Cano no llegó a empujarla Javier Soñer.

A los 15 minutos llegó el primer gol de la tarde luego de un preciso centro de Mauro Scatularo que Lionel Altamirano cabeceó para marcar. El local empezó a empujar pero no llegaba con claridad. De hecho el Tricolor aprovechaba la contra y Soñer casi marca el segundo luego de un buen remate que atajó el arquero local. Un minuto después el local llegó con un remate de Luis Peña que se fue por arriba.

El Lechero seguía buscando y Molina apareció por derecha y su remate se fue al lado del palo de Marcos Jara. En la siguiente jugada, Agustín Devia quien había ingresado en el conjunto de Straccia tuvo la chance pero su cabezazo fue tapado por Mauricio Grande. Pero el juvenil tendría revancha, cuando Cano armó una buena jugada por derecha descargó con Devia quien giró y definió de gran manera para marcar el segundo gol de Colegiales. La última del primer tiempo fue para el local. Molina armó una gran jugada y su disparo fue tapado de gran manera por Jara.

El segundo tiempo se lo vio al local yendo a buscar y llegó con un centro de Peña que se desvió hacia el arco y Jara mandó al córner. El partido se tornó monótono pero a los 71 minutos Devia remató de gran manera y marcó el tercer tanto para el Tricolor.

Era todo del conjunto de Marcelo Straccia y llegaría el cuarto gol unos instantes más tarde luego de un penal que le cometieron a Devia que Altamirano cambió por gol. Poco más se pudo ver salvo un intento de Farías que Jara mandó al córner.

Fue victoria del conjunto de Munro que no solo jugo bien sino que fue contundente y se trajo una victoria importante por el aspecto anímico para el plantel. Colegiales buscará otra victoria el viernes a partir de las 15 cuando reciba a Estudiantes de Caseros en el último partido del año.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar