DEPORTES


Primera B

Cole cerró la temporada



Fecha: 30/06/2017   23:05

El Tricolor de Munro empató 1-1 como local ante Estudiantes de Caseros con gol de Lionel Altamirano || De esta manera el conjunto de Marcelo Straccia se despidió del torneo






Se terminó la temporada para Colegiales y no pudo ser con una victoria ante su gente. El partido fue parejo ante Estudiantes de Caseros y estuvo cerca de ganarlo en los últimos minutos.

El primer tiempo arrancó con la visita yendo a buscar y casi a poco de comenzado Diego Figueroa estuvo cerca de convertir pero Marcos Jara atajó de manera magistral. El partido se tornó luchado y a los 25 minutos volvió a avisar la visita con un cabezazo de Nahuel Iribarren. El local llegó por primera vez con un remate de Lionel Altamirano que se fue por arriba. A poco de terminar el primer tiempo, Jara nuevamente tapó en dos ocasiones, primero ante Figueroa y luego ante Federico Zella.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera y el Pincha se adelantó en el marcador por intermedio de un penal que Figueroa cambió por gol. A partir de ahí, Cole empezó a apretar y pudo llegar con un remate de Andrés Jantus que salvo Rodrigo Saracho. Un minuto después llegó el empate luego de un gran centro de Mauro Scatularo que Altamirano cabeceó y anotó el empate definitivo.

Poco más se pudo ver y fue empate. De esta manera el Tricolor cierra una temporada para olvidar rápidamente y ponerse a pensar en lo que viene.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar