GENERAL SAN MARTíN


Policiales

Desbaratan a la "Banda de Cleopatra" en San Martín



Fecha: 02/07/2017   09:51

Una banda liderada por una mujer fue desarticulada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de San Martín por Infracción a la Ley de drogas 23737






Personal de la Comisaría 3ra. de San Martín encabezó una investigación cuyo objetivo era dar con una organización que fraccionaba y comercializaba droga en la localidad de Villa Lynch.

Las tareas llevadas a cabo por los pesquisas permitieron determinar que la banda era liderada por una mujer, llamada “Cleopatra”, y un hombre, quienes tenían a su cargo a una joven de 18 años y a otros dos sujetos que se encargaban de la venta al menudeo.

Por lo tanto, el Juez de Garantías interviniente libró una orden de allanamiento en el cual se detuvo a las cinco personas investigadas y se incautaron una decena de bochas de marihuana y cocaína en tres pedazos sin cortar.

También se secuestraron una pistola calibre 6,35 Browning, bolsitas de nylon negras, una balanza de precisión, $7.300 pesos en efectivo y una motocicleta marca Honda CG 150 sin dominio, con numeración de motor y chasis adulteradas.

Intervienen el Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 16, a cargo del Dr. Martínez, ambos del Departamento Judicial de San Martín.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar