HURLINGHAM


Política

Lucas Delfino visitó a vecinos de Villa Tesei, inauguró local en Morris y festejó cumpleaños infantiles en el comienzo de la campaña



Fecha: 03/07/2017   14:26

El pasado sábado, exactamente siete días después de que se presentaron las listas confirmando su precandidatura a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino y todo su equipo realizaron actividades en los diferentes puntos de Hurlingham






Por la mañana, el candidato de María Eugenia Vidal y su equipo, se instalaron en Villa Tesei para recorrer los centros comerciales, escuchar a los vecinos y seguir acompañando el proyecto de cambio que la gobernadora quiere para Hurlingham, de la mano de Delfino.

Horas mas tarde, festejaron más de 20 cumpleaños infantiles en el comedor “Manos Abiertas” del barrio La Juanita. En este sentido, Delfino destacó: “Queremos que en Hurlingham los chicos crezcan felices. Hoy trabajamos en conjunto con más de 20 comedores y merenderos del distrito, a los que les acercamos la propuesta para que cada chico del barrio pueda tener su festejo y nos llena de alegría ver la sonrisa de cada familia que hoy viene a festejar el cumpleaños de sus hijos, jugando y compartiendo una tarde juntos”.

Finalizando la jornada, el equipo de Vidal se trasladó a William Morris, al barrio Belgrano, para inaugurar uno de sus locales que funcionan en el distrito para atención al vecino, y desarrollo de actividades sociales, como los talleres de oficio: “Nosotros trabajamos durante todo el año pasado, caminando Hurlingham, estando cerca de los vecinos y en todos los barrios, porque sus necesidades no entienden de tiempos electorales. Estamos convencidos de que esta es la manera de llevar adelante el cambio que la gobernadora quiere traer a Hurlingham, por eso vamos a seguir caminando para escuchar a cada vecino”.

Desde el equipo de Lucas Delfino se vienen desarrollando actividades que incluyen a todos los vecinos en forma diaria y constante. La oferta abarca desde talleres de oficios, de género, escuela de formación política, trabajo en conjunto con comedores e instituciones. Estos espacios son abiertos para todos los vecinos de Hurlingham que deseen participar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar