HURLINGHAM


Política

Se presentó la lista de Cambiemos Hurlingham 2A Amarillo con Ramón Fernández a la cabeza



Fecha: 03/07/2017   23:48

En el acto, en el cual se presentaron oficialmente los candidatos que responden a distintos espacios políticos, estuvieron los concejales de Cambiemos Pablo Sívori y Marianela López quienes respaldaron la candidatura con el apoyo del intendente de Vicente López, Jorge Macri






El presidente del bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham, Pablo Sívori, tomó la palabra y señaló que armaron "la verdadera propuesta Cambiemos, porque la política no es un club de amigos, sino que es mucho más amplio y los vecinos se merecen tener representatividad de todos los barrios y todos los espacios".

Por su parte, la concejal y referente de Mujeres Pro, Marianela López consideró: "Lo que debe tener un político es la empatía de ponerse en el lugar del otro para poder atender las necesidades. Esta característica la tiene nuestro conductor Ramón Fernández, y estoy llena de orgullo por eso, es la mejor persona que puede representar le equipo Cambiemos".

Finalmente, el precandidato a concejal Ramón Fernández, se mostró muy contento por la conformación de la lista y planteó que "hay que incluir y no excluir", a la vez que continuó: "Hurlingham se merecía la posibilidad de tener una lista ganadora. A mí me duele un poco en el alma , porque hemos sido humildes, tampoco pedíamos mucho, solamente participar, construir algo solido, que es lo que quiere la sociedad".

"A veces esa visión que es un poco mezquina de la política nos llevo a estas pequeñas diferencias que vamos a tener que dirimir en agosto", agregó el precandidato al tiempo que afirmó que van a trabajar "para llevar nuestro proyecto, para que vean que esas listas tienen personas y que estas personas tienen contenido, tienen alma, tienen fe, y tienen ética para cambiar las cuestiones que hacen a la problemática de los vecinos de Hurlingham".

En el acto estuvieron presentes, el Secretario General del Partido Fe Nacional, Jorge Pinto; el concejal de José C. Paz de Unidos por la Libertad, Tony Ontivero; el presidente del Partido Fe Tres de Febrero, Arnaldo Castro, y el presidente del espacio en Hurlingham y precandidato, Mauricio González; el presidente de la mesa directiva de la Coalición Cívica- Ari, Gustavo Monzón; el presidente de Unidos por la Libertad Hurlingham, Juan Díaz y Mónica Lorca de la Unión Cívica Radical.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar