GENERAL SAN MARTíN


San Martín

En lo que va del año, 20 clubes recibieron ayuda de Eslaiman



Fecha: 05/07/2017   13:23

El diputado provincial del Frente Renovador colaboró con donaciones de pintura, limpieza de espacios, material deportivo, para mejorar las prestaciones de clubes e instituciones culturales del distrito






El diputado provincial del Frente Renovador Ruben Eslaiman ya colaboró con más de 20 instituciones de San Martín que recibieron donaciones de pintura, limpieza de espacios, entrega de material deportivo como conos, pelotas o camisetas, para que puedan recibir a los chicos del distrito.

En las tareas estuvo presente el coordinador de deportes del Frente Renovador Damian Bermudez, y el precandidato a concejal Juan Eslaiman.

Además, se está gestionando la ayuda a decenas de otros clubes e instituciones del distrito, en el marco de la propuesta integral de Deportes que tiene el Frente Renovador para San Martín.

Los clubes que recibieron la ayuda son: Ciclon Fortín, Social Lynch, Caren, La Recova, Defensores de Libertador, Cae, Club 9 de Julio, Eugenio Necochea, Los Panaderos, Deportivo Suarez, Central Ballester, Suarez Sur, Club Mar del Plata, Club San Martin de Villa Bonich, San Lorenzo, Efic, Chilaver, Adla, Malvinas y Ballester Este.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar