VICENTE LóPEZ


Policiales

Detuvieron a la "Tota" Santillán acusado de robar mercadería en un local de Puente Saavedra



Fecha: 07/07/2017   22:20  |  Cantidad de Lecturas: 3192

El conductor bailantero Carlos "Tota" Santillán fue denunciado por robo de mercadería por el dueño de un bazar ubicado en Puente Saavedra, partido de Vicente López






Cerca de las 20, Marcelo Musolino (50), dueño del comercio "Gama 2" Bazar, ubicado sobre la avenida Maipú 78, alertó a la Policía Local que el conductor, de 49 años de edad, se estaba retirando de su comercio si pagar una cantidad no especificada de productos que éste comercializa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 2da que procedieron a identificar y detener a Santillán, quien está acusado de hurto y resistencia a la autoridad agravada por dañar el espejo de uno de los patrulleros que participaron del operativo, ya que el conductor opuso resistencia en el momento que los efectivos intentaron esposarlo.

Según fuente policiales, Santillán "estaría bajo los efectos de estupefacientes" que no fueron precisados, al momento de cometer el delito. A raíz de esta sospecha, la Justicia "dispuso un reconocimiento médico y las pericias rigor", señalaron.

La detención de Daniel Ricardo Carias, más conocido como "La Tota" Santillán, fue dispuesta por el fiscal Gómez, a cargo de la UFI 5 de Vicente López Este.

Las primeras imágenes que se conocieron, a través de las redes sociales, mostraron a Santillán tendido en el piso boca abajo y rodeado por un grupo de efectivos.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/Clarín)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar