VICENTE LóPEZ


Entrevista exclusiva

Lanía: “Necesitamos dirigentes con mucha sensibilidad social y una gestión para mostrar”



Fecha: 11/07/2017   10:43

El precandidato a concejal de Vicente López por el Frente Justicialista Cumplir Hernán Lanía estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a la figura de Florencio Randazzo, a la actualidad del distrito y a la PASO en donde enfrentará a la lista de Joaquín Noya






Hernán Lanía comenzó hablando de las PASO del espacio de Florencio Randazzo en el distrito en donde se enfrentarán la lista que él encabeza contra la de Joaquín Noya: “Con Joaquín hablamos mucho y entendimos que lo mejor era una PASO, porque va a fortalecer no solo al espacio sino a la figura de Florencio Randazzo”.

Respecto de la gestión en Vicente López señaló que “Jorge Macri tiene cosas buenas y otras regulares. Tenemos que generar una oposición constructiva: el vecino pide una ciudad más limpia, en eso estamos dejados. En cuanto a la seguridad, hubo mucha inversión pero no alcanza, aún falta por hacer pero es una tarea que no pueden resolver solamente los intendentes, todos los dirigentes debemos hacernos cargo”.

“Por otro lado creo que se mejoró en deporte, en cuanto a la ayuda a los clubes de barrio. Creo que ahí hubo un acierto” agregó.

Sobre la figura de Randazzo dijo que “la gente quiere dirigentes que cumplan y Florencio no solo cumplió con su palabra sino que todo lo que tocó, lo transformó. Florencio demostró gestión y lo que necesitamos son dirigentes con mucha sensibilidad social pero con una gestión para mostrar que los respalde”.

Por último consultado por la división del peronismo para estas elecciones en dos espacios: Unidad Ciudadana y Frente Justicialista enfatizó que “creíamos que el peronismo iba a ir unido, pero algunos compañeros se fueron y abrieron un partido nuevo. La presencia de Florencio es tan importante que por eso el PJ presentó lista, pese a todas las presiones para bajarse, no lo hizo”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar