VICENTE LóPEZ


Florida

Delegado, tras el desalojo de PepsiCo: "Fue una locura, en un momento pensé que estábamos en El Líbano



Fecha: 13/07/2017   10:35

Camilo Mones, delegado de los trabajadores de Pepsico, aseguró hoy que fue "una locura" el desalojo llevado adelante esta mañana por fuerzas de seguridad en la planta de la empresa en Vicente López, y lo comparó con la situación del Líbano, el país de Medio Oriente que hace años vive en una continua situación de guerra y conflictos internos


Desalojo violento y arrestos en PepsiCo.

Fiscal justificó el desalojo de la planta de PepsiCo: "Hubo una intrusión ilegal".

Stanley: "Triaca está trabajando para que el caso PepsiCo se resuelva de la mejor manera posible".





"Por un lado entró la Federal, por el otro, la Bonaerense, y por otro, la Gendarmería. En un momento pensé que estábamos en el Líbano, fue una locura. El techo está lleno de cartuchos de gases", subrayó.

En declaraciones a radio Rivadavia, el dirigente agregó que fue "una represión innecesaria", calificó el operativo como "una brutalidad, de otra época".

"Fue una brutalidad de la Policía, una represión innecesaria, terrible. Acá tendrían que haber venido del Ministerio de Trabajo, la gobernadora (María Eugenia) Vidal o un negociador. No la Gendarmería o la Policía Bonaerense, nos cagaron a palos", agregó.

Por último, aseguró que van a "seguir la lucha" porque lo que quieren "es trabajo" y no la indemnización o un subsidio por desempleo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar