TIGRE


Política

El frente 1País lanzó su campaña electoral con Massa y Gisela Zamora como protagonistas



Fecha: 15/07/2017   07:48

Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron en Tigre la campaña de 1País, la cual tendrá al actual diputado como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y a Gisela Zamora como primera precandidaa a concejal de Tigre || Además, presentaron las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares




El frente 1País lanzó su campaña en Tigre




Ayer por la tarde, el frente 1País lanzó oficialmente su campaña en el complejo Pipa Tigre. Entre los presentes estuvieron el intendente local Julio Zamora, la precandidata a primera concejal de Tigre Gisela Zamora y los referentes Malena Galmarini, Matías Tombolini, Ruben Eslaiman, Sebastián Galmarini, Micaela Ferraro, Felipe Solá y Mirta Tundis, entre otros.

La primera en tomar la palabra fue Gisela Zamora, quien se mostró emocionada por la cantidad de personas que acudieron al acto. “Estoy segura de que todos los que queremos que Tigre siga avanzando estamos hoy acá, apostando a la alternativa más justa para todos. Le quiero pedir especialmente a los trabajadores que sigan luchando, ya que de la mano de 1País, los resultados van a aparecer”.

“Me crié en Tigre y estoy muy orgullosa por que junto al intendente luchamos todos los días por un Tigre mejor. También quisiera decirles que de la mano de Sergio Massa y Margarita Stolbizer vamos a buscar estar juntos, y no divididos como algunos políticos quieren”, concluyó.

Por su parte, Julio Zamora hizo referencia a las obras realizadas, como hospitales, polideportivos y las tres escuelas secundarias que construyeron en Benavídez y Don Torcuato. Además, aseguró que “esta noche todos juntos emprendemos un viaje para que 1País le de prosperidad a Tigre y a la nación. Ya hemos hecho magníficas mejoras en el municipio y queremos reproducirlas a lo largo y ancho del país. Apostamos por un Tigre donde empresarios, emprendedores y todo tipo de trabajadores estén unidos”.

A su turno, Margarita Stolbizer hizo referencia a lo importante que es construir una alternativa para "recuperar la esperanza". Contó que desde 1País han preparado "una agenda" que tendrá como prioridad a los sectores más postergados, los trabajadores y los jubilados. También hizo énfasis en lo difícil que está la situación para las PyMEs. “No venimos a plantear ningún autoritarismo, ninguna corrupción. Venimos a proponer unión, trabajo y sueños, eso es 1País”, cerró.

El último en hablar fue Sergio Massa, quien dijo que “llena de orgullo ver a Margarita, a Mirta (Tundis) y a Felipe (Solá) quien fue el mejor gobernador de la democracia, haciendo fuerza para que 1País se consolide”.

El precandidato a senador señaló que es “urgente” la necesidad de bajar las tarifas de las facturas de servicios básicos, puesto a que están hundiendo a los trabajadores.

“Los argentinos no tenemos por que vivir con inseguridad, miedo e injusticia. Tampoco tenemos que vivir viendo como un gobierno se enriquece cada día más y como nuestros trabajadores sufren”, culminó Massa.

La lista de precandidatos de 1País en Tigre

= Precandidatos a concejales:

1) Gisela Zamora

2) Daniel Gambino

3) Alejandra Nardi

4) Luis Samyn Duco

5) Sandra Rossi

6) Daniel Chillo

7) Teresa Paunovich

8) Marcelo Marina

9) Veronica Caamaño

10) Alberto Figueroa

11) Mariana Torti

12) Carlos Villarreal

= Suplentes:

1) Coral De Los Santos

2) Alejandro Forlong

3) Ana Realini

4) Ricardo Klatt

5) María Galindo

6) Ivan Kildoff

7) María José Lima

8) José Chaparro Arrieta


= Precandidatos a consejeros escolares:


1) Rodrigo Álvarez

2) Rosana Pérez

3) Marcelo Agusti

4) Clara Antunez

5) Ricardo Salazar


= Suplentes:

1) Sandra Gaggiolo

2) Juan José Reffo

3) Marina Latessa

4) Marcelo Barbieri

5) Alejandra Abregu



Fuente: (Indalecio Torralva para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar