HURLINGHAM


Política

Delfino lanzó la campaña con más de 300 personas



Fecha: 16/07/2017   08:38

Durante la mañana de ayer, el ministro de Producción de la Provincia Javier Tizado e Ignacio Rial, Sindico General de la Nación, recorrieron Hurlingham junto al precandidato a concejal y referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino y el concejal y vicepresidente primero del HCD, Alfredo Carrasco






En el marco del lanzamiento de la campaña los funcionarios junto a mas de 300 vecinos se tomaron una foto en plaza de Hulingham y luego recorrieron el municipio, haciendo especial pie en Barrio Luna.

La jornada comenzó a las 9:00 am con una concentración en el local de Cambiemos de Av Roca, desde donde se dirigieron a la plaza John Ravenscroft, conocida como Plaza Hurlingham, y lanzaron oficialmente la campaña con una foto para luego dispersarse y salir a timbrear. Hubo charlas con comerciantes y vecinos donde compartieron los distintos puntos de vistas sobre la realidad de la provincia y del municipios, además se toma nota del reclamo de cada ciudadano.

Por su parte, Delfino habló sobre el trabajo que viene llevando adelante en el distrito: “Desde el año pasado que venimos caminando muchísimo y el acompañamiento de la gente es producto del trabajo que venimos haciendo”. Asimismo el referente de Cambiemos aseguró: “Buscamos colaborar para que las cosas sucedan en Hurlingham,y que el cambio que lleva adelante nuestra gobernadora en la Provincia se consolide en el distrito”.

Finalmente, Tizado y Rial coincidieron en el valor de estar cerca de la gente, escucharla y acompañarla y destacaron el trabajo territorial que viene haciendo Delfino; en este sentido Tizado disparó “el compromiso de Lucas con su ciudad se nota en el reconocimiento de los vecinos que no solo lo conocen sino que lo valoran y lo impulsan a seguir”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar