SALUD


Junín

Rubén Tucci participó de la entrega de medallas a médicos que llegaron a los 25 y 50 años en la profesión



Fecha: 23/11/2017   10:00  |  Cantidad de Lecturas: 9981

Se llevó a cabo en el Colegio de Médicos de Junín que preside Jorge Lusardi || El Presidente del Colegio de Médicos Distrito IV, Rubén Tucci, saludó y homenajeó a los médicos que cumplieron 25 y 50 años en la profesión






De la entrega también formó parte Horacio Cardús (Tesorero del Consejo Superior del Colegio de Médicos PBA). 

Cabe señalar que es tradición en la Ciudad de Junín este tipo de entregas a profesionales cuando llegan a los 25 y 50 años en la profesión. 

Acompañaron a los directivos del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, el ex Intendente de San Nicolás y actual Director del Instituto Provincial de la Vivienda, el Dr. Ismael Pasaglia. 

Luego de que finalice la ceremonia, Tucci manifestó que "fue una noche muy emotiva. Para los profesionales, sus familiares y amigos, pero también para nosotros. Como se los expresé personalmente, estamos orgullosos de contar con su vasta trayectoria en nuestros hospitales de la provincia". 

La jornada culminó con el discurso del Presidente del Colegio de Médicos Distrito VI de Junín, Dr. Jorge O. Lusardi. Luego, se procedió a la entrega de las medallas correspondientes a los profesionales que cumplieron 25 años en la profesión.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar