SAN MIGUEL


Entrevista exclusiva

Juanjo Castro: "Queremos un PJ de puertas abiertas que represente a los afiliados, no un kiosquito"



Fecha: 24/11/2017   13:09  |  Cantidad de Lecturas: 2743

El concejal y candidato a Presidente del PJ en San Miguel Juanjo Castro dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a la interna que disputará con Humberto Fernández por el control del PJ local y dejó en claro que “buscamos una fuerte renovación, queremos un PJ de puertas abiertas que represente a los afiliados y a la gran masa de la sociedad de San Miguel, no un kiosquito”






Juanjo Castro comenzó hablando de su postulación como candidato a Presidente del PJ San Miguel en donde enfrentará en la interna a Humberto Fernández: “en diciembre estoy finalizando mi mandato como congresal provincial del PJ, en 2013 junto a Brunos Baschetti presentamos lista en la interna local y obtuvimos la minoría. Esta vez me toca ir a mí como candidato a Presidente y Bruno como candidato a congresal”.

En ese sentido subrayó que “buscamos una fuerte renovación, contrariamente a lo que sucede con el otro candidato que es un compañero histórico del peronismo que participa de las elecciones desde 1987. Nosotros le planteamos ir en una lista de unidad que fusione experiencia y juventud pero no se dio, cada uno decidió ir por su lado: él con La Porta, yo con Bruno Baschetti”.

Sobre las internas partidarias que vienen acaeciendo en el peronismo sanmiguelino dijo que “es sano que vayamos a internas: en 2013 junto a Bruno le propusimos a los afiliados transitar otro camino en la política, lo propio hicimos en las PASO 2017 de Unidad Ciudadana. En San Miguel hay un espacio que participa activamente con representación institucional y ediles que es el del compañero Franco La Porta pero que se suscribe solo a cuestiones políticas. Nosotros buscamos ser un espacio alternativo con una fuerte impronta social, creemos que es más importante solucionarle un problema al vecino que la propia política. Nosotros no hacemos política dos o tres meses antes de una elección”.

Por otro lado dejó en claro que “nada tenemos que ver los peronistas con el gobierno neoliberal que hoy acompañan Joaquín y Jaime Méndez. Desde el peronismo tenemos que ser una oposición firme que acompañe lo que hacemos los concejales y que sea una voz para plantearle al gobierno municipal aquellas problemáticas a las que no le presta atención: los centros de salud, la ausencia de una política de cultura y deporte que saque a los pibes de la calle”.

Por último enfatizó que “queremos un PJ de puertas abiertas que represente a los afiliados y a la gran masa de la sociedad de San Miguel para resolver sus problemas, no un kiosquito”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar