TRES DE FEBRERO


Política

Valenzuela: "Cambiemos se está haciendo más plural y más diverso"



Fecha: 28/11/2017   12:40  |  Cantidad de Lecturas: 2042

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela fue entrevistado por los periodistas locales Sebastián Vargas (Zona Norte Diario Online) y Juan Pablo Lomastro (SM Noticias) en el marco del programa televisivo Aciertos & Errores que conduce Enrique Correa || Se refirió a su gestión y a los desafíos de Cambiemos






Diego Valenzuela comenzó hablando de sus dos primeros años de gestión al frente del Municipio: “Tres de Febrero está en marcha, la gente reconoce lo que se hizo, para mí ha sido una etapa transformadora muy linda en lo personal y la vivo con mucha pasión. Lo que me gusta es el contacto con la gente, la cuestión clave fue armar un buen equipo y haber desplegado la mirada en todo el territorio descentralizando la mirada de Caseros”.

“Hay obras en todos los barrios y se acabaron los curros y los kioscos” agregó.



Respecto de la elección que ganó Cambiemos en la Provincia dijo que “recién ahora Unidad Ciudadana, después de haber pensado durante mucho tiempo que la gente se había equivocado en 2015, que se había perdido por Aníbal Fernández y no por nuestras virtudes comprobó en la elección de octubre que son oposición”.

Consultado sobre la caracterización que hace de la oposición en el distrito expresó que “ es una oposición colaborativa que tiene convicciones, que tiene firmeza, que a veces se planta y con la que buscamos todos los consensos posibles. Querría que el año que vienen podamos discutir un nuevo Código de Planeamiento Urbano que sea para el Tres de Febrero del sigo XXI. En general veo colaboración y una actitud positiva de todos los espacios opositores en Tres de Febrero”.

Sobre la situación de la seguridad en el distrito y la reciente muerte de dos vecinos en hechos delictivos subrayó que “siento dolor por las muertes de Rolando y Sebastián, esa impotencia de no haber podido colaborar y evitar eso. Pese a que la competencia de la seguridad no es municipal sino provincial hemos trabajado en conjunto con policía para evitar estos hechos y hemos evitado muchos de ellos. Estuve en contacto con las familias, acompañándolos y se lograron detenciones en las torres de Coronado”.



Por otro lado se refirió a su futuro : “Hoy mi única preocupación son estos dos años, viene un 2018 de cierta austeridad así que hay que ser muy cuidadoso con el dinero para seguir soñando proyectos. No quiero ser un Intendente que pinte cordones sino que quiero dejar una huella. Nos pusimos como objetivo tener un Parque Industrial en Tres de Febrero, porque tenemos muchas Pymes que están apretadas y mezcladas con las casas y quieren tener espacio para crecer. Me presentaron el proyecto: son casi cien hectáreas está el estudio de prefactibilidad y puede frenar la tendencia expulsora de empresas, dar más laburo a Tres de Febrero y urbanizar toda una zona de campo de mayo entre el Buen Ayre y la Ruta 8”.

A su vez habló del futuro de Cambiemos tras la victoria: “el desafío es no creérsela, Cambiemos está creciendo y se está haciendo más plural y más diverso. Tenemos que mejorar la economía y lograr mecanismos que den más trabajo en blanco con el gran objetivo que es la reducción de la pobreza en serio”.

Por último dejó en claro que “nosotros somos políticos sanos, no de la rosca ni de los punteros sino de la comunicación con los vecinos. Hacemos política de la buena, limpiamos la política participando”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar